cabecera

gesvicanINTERIORISMO: AUNANDO FUNCIONALIDAD, TECNOLOGÍA Y DISEÑO


Con una trayectoria de más de treinta años, el Colegio Oficial de Diseñadores Interior/Decoradores de Cantabria (CODIDCAN) aglutina a aquellos titulados a los que la Ley otorga competencia para desarrollar proyectos de Decoración y Diseño de Interiores según el R.D. 902/1977, de 1 abril, regulador de las facultades profesionales de los decoradores. A todas estas atribuciones y facultades legalmente otorgadas, hay que añadirles las adquiridas a través de los currículos educativos sucesivos y aquellas que, en materia de diseño y rehabilitación de los edificios, puedan establecerse a través del desarrollo curricular que marcan los acuerdos de Bolonia.


Los fines fundamentales del Colegio son entre otros: La ordenación del ejercicio de la Profesión, la representación del Colegiado, la promoción y el desarrollo de la Profesión mediante acciones de formación e información para darle a los trabajos un mayor valor añadido y alcanzar la plena satisfacción del Cliente, velar por la Deontología de la Profesión y proteger los derechos de los Consumidores y Usuarios en los servicios prestados por los profesionales.


Actualmente, el perfil del Diseñador de Interiores/ Decorador se corresponde con el de un profesional cualificado que concibe, fundamenta y documenta un proceso creativo con dominio del diseño y de la metodología proyectual, capaz de integrar los lenguajes de las artes, las técnicas y las tecnologías en la correcta materialización de mensajes, productos y ambientes. La visión mediática de nuestra profesión no siempre es real ni justa con nuestro trabajo que va más allá de la simple selección de muebles y acabados. El exterior de nuestras viviendas, tiendas, bares, oficinas, restaurantes se admira y el interior se vive. Y esto sólo se consigue aunando las necesidades y gustos del cliente con el conocimiento de normas, técnica, estética, ergonomía, luminotecnia, materiales, proporciones, etc.

CODIDCAN
C/ Amos de Escalante nº 4, 3º A
(39002) Santander 

TELF.: 942 220 156

patrocinadores

© EL DIARIO MONTAÑES
Registro Mercantil de Santander, Tomo 723, Folio 165, Sección 8ª, Hoja S11607, Inscripción 1ª C.I.F.:B39495460 Domicilio social en C\ la prensa s/n, 39012 Santander , Cantabria. Correo electrónico de contacto internet.dm@eldiariomontanes.es Copyright © Editorial Cantabria Interactiva S.L., Santander, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio El Diario Montañés, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

Política de Cookies

Empresa

Grupo Tecniobras ha gestionado múltiples promociones inmobiliarias de distintos tamaños, y todas ellas
caracterizadas por dos valores claramente
diferenciadores: protección y revalorización de la
inversión en todos lo casos y la alta calidad
de construcción. 

Grupo Tecniobras ha gestionado múltiples
promociones inmobiliarias de distintos
tamaños, y todas ellas caracterizadas por
dos valores claramente diferenciadores:
protección y revalorización de la inversión
en todos lo casos y la alta calidad de
construcción

inicio empresas