nada nada
   El Diario Montanes Digital   

Introducción


Conócenos
nada
  Introducción
  Audiencia
  Difusión
  Historia
  Equipo Directivo

Suplementos
nada
  Economía y Empleo
  Deporte Base
  Universitas
  Vecinos Torrelavega

Canales
decorativo
  Canal Cine
  Bolsa Directa
  Canal Ciclista
  Cibernauta
  Planet Fútbol
  Canal Meteo
  Canal TV
  Canal Mujer
  Canal Esquí
  Canal Viajes
  Canal Motor
  Canal Infantil
  Canal Legal
  Canal Libros



Bienvenido
a la Información Corporativa de
El Diario Montañés


DESDE 1902,
AL SERVICIO DE CANTABRIA

EL DIARIO MONTAÑÉS, decano de la prensa en Cantabria, es ya centenario. El 1 de agosto de 1902 salió a la calle el primer ejemplar y un siglo después, el periódico de mayor difusión en la región sigue recogiendo, fielmente, las inquietudes y los acontecimientos de una sociedad en constante evolución.

A lo largo de su ya larga trayectoria, EL DIARIO MONTAÑÉS ha vivido, al igual que las gentes de Cantabria, momentos brillantes y otros que no lo fueron tanto (fue cerrado en 1932, incautado en 1936, destruido por el incendio de Santander en 1941...). El periódico siempre ha salido adelante, respaldado por los hombres y mujeres de la región, que han podido leer en sus páginas desde la colocación de la primera piedra de la Casa de Salud Valdecilla, a la muerte de "Juanín" o la llegada del siglo XXI.

Redacción de El Diario Montañés
Redacción de El Diario Montañés

En 1979, Manuel Angel Castañeda se hizo cargo de la dirección del periódico, iniciándose un período de renovación que se vio consolidado con la llegada de Marino Linares, al frente de la empresa, un año después. En 1984, EL DIARIO MONTAÑES se incorporó al Grupo Correo, primer grupo español de prensa de información general. Seis años después, el periódico trasladó sus instalaciones a La Albericia, donde se encuentran actualmente.

Han sido más de cien años de esfuerzo, que no hubiera sido posible sin la confianza depositada por empresarios, comercios, instituciones y particulares, y la búsqueda constante de nuevos horizontes. EL DIARIO MONTAÑÉS apuesta por las nuevas tecnologías y sus noticias también pueden ser leídas en Internet desde 1999. (www.eldiariomontanes.es)

Además, desde 2003 ha iniciado una nueva andadura con su entrada en el mercado televisivo local con CANAL 8 DM. Una apuesta en todos los frentes para seguir siendo referencia informativa de los cántabros



audiencia difusion
nada
historia staff

arriba
Arriba





Cartas al Director:         cartas.dm@eldiariomontanes.es
Redacción:               redaccion.dm@eldiariomontanes.es
Publicidad:               publicidad.dm@eldiariomontanes.es
Sugerencias:        sugerencias.dm@eldiariomontanes.es

© Editorial Cantabria S.A.

Publicación Digital Controlada por OJD

El Diario Montañés Edición Electrónica
Resolución óptima 800 x 600. Microsoft Internet Explorer 4.0 o superior.

arriba
Arriba

nada nada