nada nada
   El Diario Montanes Digital     
Portada Noticias Fotos Mensajes
07/08/2002
Bustamante, protagonista de la imagen turística de Cantabria
La Consejería pretende «reorientar» la campaña de promoción 'Cantabria seduce, Cantabria Gran Reserva'
P. CH./SANTANDER
 El barquereño David Bustamante, finalista del concurso 'Operación Triunfo', será el protagonista de la campaña de promoción turística de Cantabria durante los últimos cuatro meses del año, según informó ayer el Gobierno regional, quien precisó que el objetivo de la Consejería de Turismo es «reforzar la presencia de la imagen de nuestra región».

La nota precisa que, aunque el turismo ha evolucionado en los últimos años dentro de la «buena tónica», la climatología de este verano y el riesgo de estancamiento de la demanda «hacen necesario reorientar la campaña para conseguir una mayor proyección en el tramo final del 2002».

Tras varias negociaciones se ha logrado la incorporación de Bustamante a 'Cantabria seduce, Cantabria Gran Reserva' y el lunes inició un programa de rodaje y fotografías que se concluyó ayer y que han llevado al popular concursante a posar en Laredo, Cabárceno, Santillana del Mar, Comillas y los alrededores de San Vicente.

El Gobierno regional resalta que David Bustamante ha tenido que hacer un hueco en «su apretada agenda de conciertos» para poder venir a Cantabria.

Cena con el presidente

Bustamante se reunió el lunes con el presidente regional, José Joaquín Martínez Sieso, y su esposa Katia Pereda, en el transcurso de una comida en el Club Náutico de Laredo. Explica el Gobierno que en este encuentro «el joven se mostró muy ilusionado con esta oportunidad que tiene de hacer propaganda de las excelencias de la región».

Martínez Sieso le felicitó por su éxito profesional en el mundo de la música y le agradeció el esfuerzo que ha hecho para poder participar en la campaña publicitaria y «contribuir al progreso de un sector económico que tiene una notable repercusión en la economía cántabra y en el nivel de empleo».

La comida se desarrolló, precisa el Gobierno, en un ambiente «muy cordial» y David Bustamante «mostró un gran madurez sobre los retos inmediatos y de futuro dentro de su profesión». Asimismo, dejó patente «su amor por Cantabria y su absoluta devoción por San Vicente de la Barquera».

© Editorial Cantabria S.A.  --   Publicación Digital Controlada por OJD

EL DIARIO MONTAÑES DIGITAL no se hace responsable de las ideas expresadas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar aquellos mensajes cuyo contenido se pueda considerar ofensivo o discriminatorio.

nada nada